Vive la cultura de la belleza

Jave-58.jpg
blanco.jpg
 

Quiénes somos

En México la cultura de la belleza se vive todos los días, nosotros la llevamos al siguiente nivel.

El Centro de Estudios  Jave A.C. es la primera Institución de Educación Superior en ofertar la Licenciatura en Cosmetología Integral en la República Mexicana

 
Jave-129.jpg
l.jpg

Centro de estudios JAVE A.C.

En el centro de la ciudad de Puebla, nuestro centro de estudios es el lugar perfecto para crecer e impulsar una carrera en el mundo de la belleza

Nuestra comunidad estudiantil es: entusiasta, propositiva, incluyente, ética y responsable.

Jave-21.jpg

Informes

Teléfonos  2 37 88 02 y  2 37 59 59
Correo electrónico: jave.centrodeestudios@gmail.com

Completa el formulario y nosotros nos reportaremos contigo a la brevedad

Nombre *
Nombre

Ubicación

Privada  11 a sur  4918 colonia  Prados Agua Azul  C.P.72430 Puebla Pue

 

Política de calidad

En Centro de Estudios JAVE A. C., tenemos la VISION de lograr el liderazgo en los egresados en el sector privado, público y social de la Cosmetología Integral, así como generar modelos de gestión e incubación de clínicas cosmetológicas, empresas de productos y tratamientos cosméticos.

 

Además de lo anterior cuenta con una MISIÓN que provee a todo el personal de Centro de Estudios JAVE A. C., un marco de referencia para las funciones que desarrolla que es la de: “Comprometernos a formar personas íntegras, éticas y competitivas internacionalmente en el campo de la Cosmetología, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural de su comunidad.”.

 

Este compromiso se logra con los valores institucionales que se promueven a través de la implementación y el mantenimiento del SGC y de las diferentes normativas aplicables los cuales fomentan una actitud mental positiva en la búsqueda permanente de mejora:

 

Integridad: Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno en el cumplimiento de objetivos de CENTRO DE ESTUDIOS JAVE A. C., mediante conductas éticas.

 

Compromiso: Apego al cumplimiento de acuerdos respetando tiempos y alcances.

 

Calidad: Buscar siempre la mayor satisfacción de la comunidad estudiantil y sociedad en general haciendo bien los servicios y mejorando continuamente.

 

Trabajo en Equipo: Integración en el logro de los objetivos de CENTRO DE ESTUDIOS JAVE A. C., y la satisfacción del cliente, reconociendo y respetando el trabajo y esfuerzo de los demás.

 

Comunicación: La información que proporcionemos o recibamos sea objetiva, buscando que aporte positivamente las metas de CENTRO DE ESTUDIOS JAVE A. C., tanto en lo interno como con clientes y proveedores.

 

La alta dirección ha establecido la siguiente política de calidad para nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

En Centro de Estudios JAVE A. C., brindamos servicios de enseñanza-aprendizaje del nivel de educación superior, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros alumnos mediante el logro de su formación académica, a través de nuestro modelo educativo fomentamos su formación integral con un alto valor humano y conciencia social, el ambiente de sana convivencia en valores, la mejora continua de nuestros procesos y nuestro personal competente son el camino para lograrlo.